lunes, 4 de octubre de 2010

Deicida 69-Angalas



Deicida 69 es un proyecto músical que comenzo a gestarse en el México de 1999 con la intención de crear una banda de corte punk siniestro con alcances al rock experimental y una densa mezcla de nihilismo obscuro bajo la inspiración de Sex Pistols, Eskorbuto y las nuevas bandas de deathrock europeas.
El nombre de la banda se compone de una diada; "deicida" se refiere al homicidio divino y "69" a la postura sexual.
Las letras versan en torno a la visión nada alentadora de su fundador, la desesperación de una generación unida en el caos, la drogadicción, la perdida de valores, el odio hacia la religión y sus manifestaciones, el rock radical apolítico y al fin de cuentas la desesperanza por un futuro nada prometedor. Todos los temas han sido dirigidos por ERV y en la mayoría de ellos han pasado una serie de músicos en la colaboración instrumental.
El material, inhedito en toda la red, pertenece al primer demo (Sin Esperanza), compuesto por 13 temas del proyecto entre los cuales se encuentran tres covers a bandas de culto (Eskorbuto y Sex Pistols), todo el disco está grabado en castellano bajo voces rabiosas femeninas y masculinas, guitarras aceleradas cercanas al hardcore o armónicas con tintes del rock gótico, bajos marcados y baterias fuertes de corte militar la mayoría de las veces o bien hipnóticas cercanas al tedio.



Banda: Deicida 69
Myspace: http://www.myspace.com/deicida69
Album: Angalas
Genero: Deathrock/Gothicrock/Punk
Pais: Mexico

Track List:
01.Angalas
02.Red Zone
03.Requiem I

Descargar

1 comentario:

  1. Esta banda está de putisima madre¡¡¡ una vez los ví en una tocada privada allá por la Roma, tocarón una verci´çon a piano y cuerdas de Love Will Tear Us Apart y nos impresionó mucho el concierto en general, tienen mucha letra. Por ahí hay un compilado de bandas donde salen otras canciones aparte de las que conocemos casi todos pero no se como se llama.

    creo que casi no dan conciertos y se sabe poco de ellos. Creo que ya sacarón Requiem. Si lo consigues ahí hechalo pa' ca pùes ha de estar muy bueno.

    Saludos y excelente página

    ResponderEliminar